Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

NATURA SIBERICA ANTI-OX WILD BLUEBERRY EXFOLIANTE FACIAL 50 ml

4743318148090

Nuevo

7,99 €

IVA incluído

Natura Siberica Anti-OX Arándano Silvestre

Exfoliante facial renovador Jam

Enriquecido con poderosas plantas siberianas que:

  • Sobreviven en el duro clima siberiano y, como resultado, poseen cualidades raras.
  • Reconocido por brindar milagrosos beneficios naturales para el cuidado de la piel y propiedades para preservar la belleza.
  • Ayuda a reparar la piel, aliviar la irritación y la inflamación, hidratar profundamente y suavizar la piel.

Los arándanos silvestres , que crecen en duras condiciones en la taiga, contienen una gran cantidad de valiosas antocianinas, antioxidantes. Los arándanos también son ricos en betacaroteno y vitamina B, que aportan luminosidad y dejan la piel hidratada y suave.

Los arándanos son una fuente de valiosas vitaminas y microelementos que dejan la piel suave y radiante. Los extractos
orgánicos de arándano rojo y limonnik Nana i contienen ácidos AHA que controlan la producción de sebo, proporcionando una acción exfoliante y mejorando la tez.

CÓMO UTILIZAR

Aplicar un toque sobre la piel húmeda del rostro, masajear suavemente evitando el área de los ojos y enjuagar. Para obtener mejores resultados, utilice 1-2 veces por semana

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET