Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

NATURA SIBERICA ANTI-OX WILD BLUEBERRY DISCOS EXFOLIANTES FACIALES 20 piezas

4743318148106

Nuevo

5,95 €

IVA incluído

Estos discos faciales son un innovador concepto que está revolucionando todas las rutinas de limpieza facial. Sin necesidad de aclarado, proporcionan un efecto exfoliante antioxidante que bloquea el efecto de los radicales libres mientras estimulan los procesos metabólicos de la piel, dejando el cutis más uniforme y suave. Su fórmula se compone de ingredientes antioxidantes como:

  • La vitamina C que activa los procesos de renovación de la piel prolongando su juventud y restaurando su brillo natural.
  • Los extractos de arándano rojo orgánico y de schizandra oriental que gracias a su contenido de ácidos AHA proporcionan una acción exfoliante y regulan la producción de grasa mejorando así la apariencia del cutis.

Forma de uso: Con la piel limpia, frotar suavemente el disco sobre el rostro, darle la vuelta al disco y utilizar por el otro lado. No necesita aclarado. No utilizar en ojos ni labios.

Frecuencia de uso: 2/3 veces a la semana, solo por la noche.

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET