Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

NIVEA BEACH MUST - HAVES BOLSO PLAYA con 6 productos

Nivea

5025970007298

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,95 €

IVA incluído

La bolsa imprescindible de NIVEA® contiene:
NIVEA® loción protectora solar y humectante SPF30 200ml: combina la protección inmediata contra la exposición al sol y el daño cutáneo inducido por los rayos UV a largo plazo.
NIVEA® after sun lotion 200ml - una fórmula refrescante que se absorbe rápida e hidrata intensamente la piel durante 24 horas.
Toallitas limpiadoras NIVEA® daily essentials: limpian y quitan el maquillaje de forma rápida y sencilla, incluso el rímel resistente al agua. Enriquecido con aceite de almendras natural, apto para pieles secas.
Bálsamo labial NIVEA® original care 4.8g: brinda cuidado y protección diarios para mantener la suavidad y tersura natural de los labios.
NIVEA® sunshine love gel de ducha cuidado 250ml -disfruta de una sensación suave en la piel y de un aroma fresco bañado por el sol en tu ducha todos los días.
NIVEA® pearl and beauty antitranspirante roll-on 25ml - ofrece protección y una fragancia suave, dejando sus axilas con una sensación suave, tersa y hermosa. También brinda protección por hasta 48 horas contra el sudor y el olor corporal y le da a tus axilas una sequedad suave y cómoda y un acabado aterciopelado.

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET