Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

SOPHIESKIN OIL BALANCE PROTECCIÓN SOLAR SPF 50 50 ml

8429979467140

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,95 €

IVA incluído

SophieSkin Fluido Solar Protector Acné SPF50 es un producto de alta calidad diseñado para proteger tu piel de los rayos solares mientras combate el acné. Este fluido solar es perfecto para personas con piel grasa o propensa al acné, ya que su fórmula no comedogénica no obstruye los poros y ayuda a prevenir la aparición de nuevas imperfecciones.

Este protector solar cuenta con un factor de protección solar (SPF) de 50, lo que significa que te brinda una protección muy alta contra los rayos UVA y UVB. Además, su fórmula es resistente al agua y al sudor, por lo que puedes estar seguro de que tu piel estará protegida durante todo el día.

SophieSkin Fluido Solar Protector Acné SPF50 también contiene ingredientes activos que ayudan a combatir el acné y a reducir la inflamación. El ácido salicílico, por ejemplo, es un exfoliante suave que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a destapar los poros obstruidos. El zinc, por otro lado, es un mineral que ayuda a reducir la producción de sebo y a controlar el brillo en la piel.

Para usar este fluido solar, simplemente aplícalo sobre la piel limpia y seca antes de exponerte al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo el rostro, el cuello y las manos. Si vas a estar al aire libre por un período prolongado, es recomendable volver a aplicar el producto cada dos horas.

En resumen, SophieSkin Fluido Solar Protector Acné SPF50 es un producto imprescindible para cualquier persona que quiera proteger su piel del sol mientras combate el acné. Su fórmula no comedogénica, resistente al agua y al sudor, lo convierte en una excelente opción para personas con piel grasa o propensa al acné. Además, su combinación de ingredientes activos ayuda a reducir la inflamación y a prevenir la aparición de nuevas imperfecciones. ¡Protege tu piel y combate el acné con SophieSkin Fluido Solar Protector Acné SPF50!

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET