Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

T-ZONE SKIN CLEARING FACE WITH TEA TREE & EUCALYPTUS 75 ml

5012368010671

Nuevo

4,99 €

IVA incluído

El humectante facial T-Zone Skin Clearing ha sido formulado con árbol de té y eucalipto naturalmente antibacterianos que ayudan a combatir las imperfecciones y a prevenir la formación de nuevas. Los conocidos beneficios del árbol del té junto con el eucalipto también son poderosos antibacterianos que tienen propiedades calmantes.

  • Libre de fragancias y parabenos.
  • No grasoso.
  • Hidrata sin bloquear los poros.
  • Ayuda a aclarar la piel con el uso diario.

Instrucciones:
Aplicar sobre el rostro completamente limpio. Úselo diariamente para obtener los mejores resultados.

Precaución:
solo para uso externo. Evite el contacto con los ojos, si esto ocurre enjuague bien con agua tibia. Sí se produce irritación, interrumpa el uso. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes:
Aqua, paraffinium liquidium, alcohol ceterearílico, glicerina, poligliceril-3 dicitrato/estearato, fenoxietanol, goma xantana, aceite de hoja de melaleuca alternifolia (árbol de té), acetato de tocoferilo, aceite de hoja de eucalipto globulus, etilhexilglicerina, EDTA disódico, limoneno. 

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET