Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

ZIAJA EXFOLIANTE LABIAL DE AZUCAR SANDÍA 12 ml

ZIAJA

5901887056690

Nuevo

3,99 €

Producto vegano de textura intensa y espesa con aroma y sabor a sandía jugosa. Exfolia los labios agrietados, los suaviza y alisa.

Con ingredientes nutritivos y aroma jugoso a sandía, este exfoliante de labios es ideal antes de aplicar el bálsamo labial con brillo Juicy Watermelon o tu barra de labios favorita.

Utilizar un exfoliante labial ofrece múltiples beneficios, como preparar los labios para la aplicación de productos como barra de labios, brillo, bálsamo o vaselina. Gracias a sus cristales de azúcar natural, suavemente elimina la piel muerta, dejando los labios suaves, elásticos y con un color más saludable. Además, facilita la aplicación de maquillaje labial, haciendo que el color sea más expresivo y duradero.

ACCIÓN:
- Exfolia los labios agrietados.
- Los suaviza y alisa.
- La base nutritiva hidrata los labios.
- Huele y sabe a fresco.
- Para uso externo.
- Adecuado para el cuidado diario de los labios.

¿Cuál es tu dúo de exfoliante + brillo labial favorito? ¿Tal vez prefieres combinar la jugosidad de la sandía con la dulzura de la ciruela mirabelle? ¿O crear una mezcla tropical de piña y mango?
¡Disfruta de los 4 brillos y los 4 exfoliantes labiales con deliciosos aromas y cuida de tus labios a diario!


MODO DE EMPLEO: Aplicar una pequeña cantidad de exfoliante sobre los labios limpios. Masajear suavemente. Retirar el exceso con un algodón.

INGREDIENTES ACTIVOS: AZÚCAR - SACAROSA, ACEITE DE JOJOBA, CERA MICROCRISTALINA.

INCI: Sacarosa, parafina líquida (aceite mineral), cera microcristalina (cera microcristalina), isohexadecano, copolímero de etileno/propileno/estireno, copolímero de butileno/etileno/estireno, aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), perfume (fragancia), limoneno, CI 16035 ( FD&C Rojo No. 40).

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET