Presentamos Daisy Drops, la última incorporación a la encantadora colección Daisy Marc Jacobs. Estas cápsulas de fragancia monodosis son lo suficientemente compactas como para caber en la mano, el bolso o el bolsillo. Cada lata compacta contiene 30 cápsulas rellenas de una de las tres fragancias Daisy preferidas, por lo que es muy fácil llevar tu fragancia allá donde vayas. Es tan fácil como girar, apretar y aplicar.
La serie Daisy Drops presenta nuevas versiones de las fragancias originales de Daisy, ahora en una fórmula única, sin alcohol y en gel. A pesar del tamaño en miniatura de cada cápsula, el gel está elaborado por expertos para garantizar su longevidad.
Daisy de Marc Jacobs es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son hojas de violeta, toronja sanguina y fresa; las Notas de Corazón son violeta, gardenia y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, maderas blancas y vainilla.