Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

BELLA AURORA PACK CREMA DOBLE FUERZA 30 ml + JABÓN DE BELLEZA 100 g

Bella Aurora

8413400011644

Nuevo

BELLA AURORA LASB SA

LUIS MARTINEZ 21

39005 SANTANDER

Más detalles

13,50 €

IVA incluído

Bella Aurora Pack ideal para un cutis eternamente joven, sin manchas, barros, impurezas. Incluye la Crema Doble Fuerza para pieles secas con su actividad antimanchas, el jabón de limpieza Serenite y, de regalo, una práctica jabonera.

  • Bella Aurora Antimanchas Crema Doble Fuerza Original Piel Seca: Tratamiento intensivo de las manchas de la piel producidas por la edad, por la acción solar o por el embarazo. Aclara el cutis y lo protege de agentes externos.
  • Bella Aurora Jabón de Belleza Sérénité: jabón en pastilla que limpia a fondo los poros y deja el cutis suave

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET