Emulsión solar facial ligera de muy alta protección, con filtros químicos, físicos y organominerales. Su textura es de fácil aplicación, y contiene activos con propiedades hidratantes y antienvejecimiento como el aloe vera y el ácido hialurónico de alto peso molecular.
Protección solar muy alta que cuenta con filtros del amplio espectro, foto estables y altamente efectivos, que también son respetuosos con el medio ambiente. Protege de la radiación UVA, UVB y luz azul, que nos previene del fotoenvejecimiento y de la aparición de manchas en la zona facial, además de reforzar la barrera cutánea por la presencia de ácido hialurónico de alto peso molecular y jugo de aloe vera ecológico. Testado bajo control dermatológico.
Te recomendamos reaplicar la protección solar cada dos horas, después del baño y de secarse con la toalla, para asegurar la fotoprotección de forma correcta. Además, debemos evitar la exposición solar en las horas centrales del día. Para añadir un extra de protección en tu piel, recomendamos tomar B-caroteno.