Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

MIXA ACEITE CORPORAL DE DUCHA PIEL SECA SENSIBLE 150 ml

MIXA

3600550365115

Nuevo

5,95 €

IVA incluído

Aprovechando su experiencia en pieles secas, Mixa ha desarrollado una fórmula revolucionaria que proporciona la máxima nutrición en un mínimo de tiempo en su Aceite Nutritivo 1er Minuto para el cuerpo, para utilizar en la ducha.

NUTRICIÓN MÁXIMA

Enriquecido con aceite de colza, conocido por sus propiedades emolientes y protectoras, el aceite corporal de ducha Nutrition Minute Shower de Mixa proporciona una nutrición inmediata y duradera a la piel para fortalecer su barrera protectora y calmar la sensación de malestar. Hipoalergénico

EFICACIA MINUTA EN LA DUCHA El aceite corporal Mixa's Nutrition Minute en la ducha se aplica y se enjuaga después de usar el gel de ducha. ella es especialmente desarrollado para una eficacia mínima sobre la piel húmeda: - Aplica el Aceite en tu mano y distribúyelo por tu cuerpo - Su fórmula penetra inmediatamente en la piel para nutrirla - Enjuaga y luego seca - Acabado no pegajoso en tu piel. ¡Ya no es necesario aplicar una crema hidratante clásica después de la ducha y esperar antes de vestirse!

RESULTADOS

Nada más salir de la ducha, tu piel estará nutrida durante todo el

día, calmada y protegida de las agresiones externas. Si queda algún producto en la ducha/bañera después de su uso, recuerda aclarar bien para evitar resbalones. No aplicar en la cara.

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET