Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

MIXA SENSITIVE SKIN ESPERT CREMA 50 ml

MIXA

8592807133521

Nuevo

5,95 €

IVA incluído

 Su composición incluye un 3% de Cold Cream. Esta es una sinergia emblemática de ingredientes que brindan comodidad a la piel. La crema fría es conocida por sus profundas propiedades nutritivas, suavizantes y calmantes. Ayuda a restaurar la función protectora de la piel. En la fórmula de la crema se incorpora glicerina La composición cuidadosamente seleccionada alivia la piel irritada, seca y sensible. Maneja 5 signos de incomodidad: sequedad, aspereza, tensión, hipersensibilidad y picazón.
La crema facial es una textura ligera y de rápida absorción que no deja una capa grasa o pegajosa en la piel. La fórmula hipoalergénica proporciona hidratación durante 24 horas.
La crema ha sido testada bajo control dermatológico y no contiene parabenos ni colorantes.

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET