Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

PHYTO NOVATHRIX LOCIÓN CAPILAR ENERGIZANTE 150 ml

3338221003546

Nuevo

16,99 €

IVA incluído

Beneficios de Phytonovatrix Loción Energizante

Fomenta la resistencia de tu pelo con este tratamiento cotidiano, se trata de una ligera loción que aporta tonicidad y volumen tras su uso. Si percibes que tu cabello pierde energía, resistencia y masa capilar, este tratamiento embellecedor te ayudará con esos problemas.

Tiene 3 acciones complementarias para un cabello en forma: Devuelve fuerza y vigor al cabello, garantiza un ambiente propicio para un cabello más resistente y su textura activa envuelve la fibra para devolver cuerpo al cabello.

La loción Phytonovahtrix contiene un 99% de ingredientes de origen natural como el extracto de tulipán, hidrolizado de lupino y cola de caballo. Te encantará su textura refrescante, no grasa y no pegajosa que dará confort a tu pelo a la hora de peinarlo.

Eficacia de Phytonovatrix Loción Energizante

  • cabello energizado, más resistente, con más volumen y más fácil de peinar.

Composición / Principios activos de Phytonovatrix Loción Energizante

  • células madre de Globularia y el extracto de Tulipán
  • Hidrolisato de lupino
  • extracción de Cola de Caballo
  • Ácido hialurónico: Para una piel suave, rellena e intensamente rehidratada.
  • Aceite de aguacate: Rico en omega 3 y 9, calma, nutre y repara.

Forma de uso de Phytonovatrix Loción Energizante

Aplica todos los días 6 pulverizaciones sobre el conjunto de pelo seco o húmedo y masajea con energía. Al terminar, pulveriza 2 veces más para medios y largos. Sin aclarado.

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET