Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

LA CABINE CARA Y ESCOTE 10 AMPOLLAS 2 ml

8435534404451

Nuevo

11,95 €

IVA incluído

AMPOLLAS CUELLO Y ESCOTE de LA CABINE. Ampollas monodosis concentradas para cuello y escote. Su fórmula con Peonia, Jojoba y un complejo Y-Lifting está pensada para restaurar la densidad y elasticidad de la piel, reducir las arrugas y remodelar la zona de cuello y escote. La Peonia combate el envejecimiento prematuro y preserva la funcionalidad de la hipodermis permitiendo que la piel recupere su densidad y elasticidad. El extracto de Jojoba se dirige específicamente a la mejora de la piel flácida, restaurando su densidad y tono, brindando un cuidado altamente firme para la zona “Y” del cuello y el escote. El complejo Y-Lifting reduce visiblemente las patas de gallo y remodela la zona. 

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET