Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

BABARIA GLYCOLIC ACID AMPOLLAS ANTIEDAD 5 X 2 ml

Babaria

8410412100588

Nuevo

5,95 €

IVA incluído

Las ampollas Glycolic Acid de Babaria con acciones peeling y antiedad, renuevan la piel en profundidad, aumentando su hidratación y elasticidad. La encapsulación del Ácido Glicólico en Liposomas favorece la liberación progresiva y selectiva del activo. Además, los fosfolípidos de los Liposomas recuperan la barrera cutánea. Modo de Uso: Aplicar sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote por la noche antes del tratamiento habitual. Puede combinarse con su tratamiento facial habitual. No obstante, para optimizar su efecto, recomendamos su combinación con el serum y la crema Glycolic Acid de Babaria. Uso diario. Uso tópico. No inyectable. En el estuche encontrará un sistema que facilita su apertura de forma segura. Evitar el contacto con los ojos.

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET