Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

IDC INSTITUTE EXFOLIATING HEEL MASK

IDC INSTITUTE

3953

Nuevo

1,99 €

IVA incluído

Mascarilla exfoliante para los talones.
Elimina las células muertas de la piel.
Renueva tus talones con nuestra mascarilla exfoliante especializada, diseñada para eliminar suavemente las células muertas de la piel. Esta mascarilla ofrece un tratamiento intensivo para suavizar y revitalizar tus talones ásperos y agrietados. Nuestra fórmula única, enriquecida con ingredientes exfoliantes suaves pero efectivos, trabaja para eliminar las impurezas y las células muertas acumuladas, revelando una piel más suave y rejuvenecida. Además, sus ingredientes hidratantes y nutritivos ayudan a restaurar la hidratación y la elasticidad de la piel, dejando tus talones con una sensación de suavidad y flexibilidad. ¡Prepárate para lucir unos talones radiantes y sin imperfecciones con nuestra mascarilla exfoliante especializada!

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET