Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

PACHA IBIZA PEOPLE LIKE US FOR WOMEN EDT 100 ml SPRAY SIN CAJA

Pachá Ibiza perfumes

Nuevo

ANTONIO PUIG SA

Más detalles

7,00 €

IVA incluído

La fragancia Pacha People Like Us ofrece una experiencia sensorial envolvente que comienza con notas frescas y vibrantes, que establecen el tono de un viaje olfativo emocionante. En la parte superior, encontramos un acorde de frutas jugosas que despiertan los sentidos. Las notas iniciales, que pueden incluir elementos como pomelo y frutos rojos, crean una sensación de alegría y optimismo, invitando a las usuarias a explorar su propia esencia.

A medida que la fragancia evoluciona, se desvela un corazón floral delicado que aporta una suavidad reconfortante. Notas como neroli, fresia y jazmín se entrelazan para proporcionar una riqueza emocional, evocando la feminidad y la elegancia. Esta combinación no solo enriquece la experiencia olfativa, sino que también resuena con la fuerza y la determinación de las mujeres que eligen este perfume.

Finalmente, la base de People Like Us está compuesta por acordes cálidos y seductores que aportan profundidad y sensualidad. Notas de cedro, musgo, madera-ámbar, musc y acordes gourmand crean un fondo envolvente que deja una estela inolvidable, convirtiendo cada momento en una oportunidad para resaltar la personalidad y el estilo de quien lo lleva.

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET