Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

PEDRO DEL HIERRO L´ESSENTIEL EDT 100 ml SPRAY SIN CAJA SIN TAPÓN

Nuevo

Tailored perfumes C/ MIQUEL SERVET, 27 08850 GAVÀ, BARCELONA

Más detalles

19,00 €

IVA incluído

Pedro del Hierro presenta L’essentiel, su perfume para un hombre masculino, elegante, con alma libre y buen gusto por la moda, auténtico y con capacidad de valorar la calidad de las cosas. Una nueva fragancia, que representa a la perfección la personalidad clásica y cosmopolita del hombre Pedro del Hierro. L’essentiel, es fresca y adictiva, es la combinación perfecta entre la libertad del mar y los acordes amaderados que aportan ese toque innovador y moderno

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET