Calvin Klein Man de la firma Calvin Klein, es un “Eau de Toilette” para hombre perteneciente a la familia Amaderada Especiada. Se trata de una creación muy masculina, con un potente magnetismo hacia el sexo femenino. Un aroma discreto pero intenso, muy sensual y con cierto toque adictivo, debido a una cantidad infinita de notas comestibles en su formulación.
Esta fragancia fue lanzada por la perfumista Ann Gottlieb. En ella, se plasma la esencia del hombre actual, un perfil libre y moderno, con amor por la sencillez, y con un espíritu seductor y provocativo. Un hombre al que le gusta gustar, y que cuida hasta el mínimo detalle físico, para estar siempre a la altura de las circunstancias.
Su pirámide olfativa inicia con notas frescas, una mezcla cítrica y especiada, compuesta por romero, mandarina, hojas de violeta y bergamota. Seguidamente, podemos apreciar un corazón varonil, embriagante cautivador, creado por nuez moscada, hoja de laurel, menta e incienso. Finalmente, su estela concluye con un colchón amaderado y sólido, gracias a notas de sándalo, ciprés. Almizcle, madera de gaiac y ámbar.