Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

ZIAJA MICROBIOMA MASCARILLA FACIAL PIELES GRASAS 7 ml

ZIAJA

5901887946243

Nuevo

0,80 €

IVA incluído

¿Qué es el microbioma de la piel?
Es la primera barrera de la piel, conocida como microflora saprofita, constituida por microorganismos útiles, y mantiene el pH de la piel adecuado para el buen funcionamiento la piel.

Las mascarillas faciales para el equilibrio del Microbioma fortalecen la microflora útil de la epidermis, su resistencia y la función protectora su capa protectora.
Reducen de las imperfecciones de la piel manteniendo el equilibrio del pH natural de la epidermis y mejoran la condición de la piel y mantienen la apariencia de piel sana.

La mascarilla facial libre de aceites para pieles grasas limpia y nutre la piel, suaviza la epidermis, y cuida la microbiota de la piel grasa.
Está basada basada en zinc asimilable con actividad antibacteriana.

De consistencia en gel transparente, es de fácil aplicación y no necesita enjuagar, se absorbe rápidamente.
Su fragrancia es no alergénica.

Ingredientes principales: minerales fermentados, inulina prebiótica, agua termal, aceite de canola, manteca de Karité, D-panthenol

Apta para veganos.


Modo de empleo: Aplicar uniformemente sobre la piel limpia y seca. Evitar el contorno de los ojos. Dejar absorber completamente, y aplicar la crema de noche a continuación.
Apto para uso diario.

El equilibrio del microbioma en estas mascarillas está asegurado por: la inulina prebiótica de raíces de achicoria y por los micronutrientes en forma de biofermento de silicio, magnesio, hierro, cobre y zinc.

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET