Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

MAYBELLINE COUNTDOWN MÁSCARA TOTAL TEMPTATION BLACK 8.6 ML + GEL EYELINER LASTING DRAMA 24 H

Maybelline

3600531512101

Nuevo

14,95 €

IVA incluído

En este festivo set de regalo encontrarás la máscara de pestañas Total Temptation de Maybelline y el delineador Lasting Drama Gel Liner 24H. ¡Este set de regalo es el regalo perfecto para las vacaciones! Sorprende a tu novia, hermana, madre, abuela o simplemente a ti mismo con este set.

El rímel Maybelline Total Temptation hace que tus pestañas sean más suaves y gruesas en una sola capa. Sumérjase en una experiencia única a través de la textura y el delicioso aroma a coco de la máscara de pestañas. La máscara de pestañas Total Temptation se puede construir hasta obtener el volumen y el resultado deseados. La máscara de pestañas también mantiene las pestañas suaves y, por lo tanto, garantiza unas pestañas suaves y esponjosas.

El Maybelline Lasting Drama Gel 24 es un delineador de gel que contiene una fórmula de gel negro intenso que te permite crear una línea perfecta y suave alrededor de tus ojos. Además, la fórmula es resistente al agua, por lo que el delineador permanece en su lugar hasta por 24 horas.

Consejo: puedes colgar el set de regalo en el árbol de Navidad.

- Máscara de pestañas Total Temptation
- Delineador de gel duradero Drama 24H

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET