Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

BORGHESE INTENSIVA CUTICLE CREME 15 ml

074560002408

Nuevo

6,99 €

IVA incluído

Empapa las cutículas sedientas con ricos emolientes como la Manteca de Oliva y el Aceite de Oliva utilizados en los tratamientos de belleza italianos durante siglos, junto con el complejo Acqua Di Vita. La crema hidratante profundamente reparadora con una ligera fragancia de vainilla y almendras comienza a suavizar, rellenar y suavizar de inmediato. Las vitaminas E y C antioxidantes trabajan con L-Argenina para acondicionar y nutrir. Incluye una espátula especial para mojar. No probado en animales

Información importante

Sumerja la espátula en la crema y extiéndala alrededor de las cutículas. Masajee para ayudar a aumentar la circulación en el lecho ungueal y estimular el crecimiento de nuevas uñas. Retirar con agua y jabón o quitaesmalte antes de aplicar el esmalte de uñas. Vuelva a aplicar después de que la laca de uñas esté seca.

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET