Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

CLEAN & CLEAR GEL LIMPIADOR DIARIO 150 ml

Clean & Clear

3574660177596

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4,95 €

IVA incluído

Es el primer paso de la rutina de cuidado facial para lucir una piel radiante. Este limpiador de uso diario abre los poros y elimina los granos con suavidad. La exclusiva tecnología de acción rápida de Clean&Clear limpia los poros en profundidad y reduce las espinillas, siendo muy delicado con la piel y su pH natural. Su fórmula contiene una combinación única de ingredientes: madera de cedro, aceite de canela y rosa mosqueta, de conocidos efectos para reducir la rojez y el tamaño de las espinillas. Además su fórmula, de efectividad clínicamente probada en la lucha contra las espinillas, desobstruye los poros eliminando la suciedad y las células muertas

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET