Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

LOREAL AGE SPECIALIST INSTANT SMOOTHING MASK 50 ML

L'ORÉAL

3612620684286

Nuevo

Mascarilla para una piel más suave y fresca. 1. La piel está fresca y radiante. La piel está hidratada y luce fresca sin ningún signo de fatiga. Recupera su brillo radiante. 2. Nutre y tonifica la piel. La piel es más suave y tersa. Las líneas finas se reducen visiblemente después

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,99 €

IVA incluído

Uso, 2 formas: 1. Mascarilla "Instant": Aplicar una capa gruesa de la mascarilla 2 o 3 veces por semana sobre la piel bien limpia. Deja que funcione. Después de 15 minutos, retire el exceso con un bastoncillo de algodón. 2. Aplicar una fina capa de la mascarilla sobre la piel bien limpia y dejar actuar para una acción más intensa. Frote suavemente en la piel con un movimiento circular. Permita que la piel se absorba por un tiempo. Se puede aplicar a diario. Evite el área alrededor de los ojos y la boca.

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET