XEMOSE C8+ Cuidado palpebral nutritivo y calmante repara y alivia los párpados muy secos con tendencia al eccema atópico desde la primera aplicación.
Actúa sobre las tres barreras cutáneas debilitadas en la piel atópica: la barrera microbiana, la barrera física y la barrera inmunitaria.
INNOVACIÓN C8+ EN LA BARRERA FÍSICA
Formulado con 8 ceramidas biomiméticas, el bálsamo aumenta tanto la cantidad como la diversidad de ceramidas en la piel*. Combinado con la acción regeneradora de la manteca de karité al 5%, restaura eficazmente la barrera física, dejando la piel intensamente nutrida y protegida.
ACCIÓN SOBRE LA BARRERA MICROBIOMA
Reequilibra la diversidad del microbioma
ACCIÓN SOBRE LA BARRERA INMUNITARIA
Actúa sobre la barrera inmunitaria gracias a dos patentes exclusivas de Laboratoires Dermatologiques d’Uriage: TLR2-REGUL y CHRONOXINE, que ayudan Reduce el picor y proporciona un alivio duradero.
Signos visibles: Sequedad, irritación, descamación fina.
INGREDIENTES: 8 CERAMIDAS BIOMIMÉTICAS + 5 % DE MANTECA DE KARITÉ.
La piel se repara para reducir la intensidad y la frecuencia de los brotes de picor debido a la sequedad. El contorno de ojos queda aliviado, cómodo y protegido de forma instantánea y duradera. Con 48 h de protección antirrecidiva**, mejora la calidad de vida de las pieles con tendencia atópica.
Testado bajo control dermatológico y oftalmológico en párpados muy secos con tendencia atópica.