Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

ROGER & GALLET FLEUR DE FIGUIER SET CREMA DE MANOS 30 ml + LABIAL 3.5 g

Roger & Gallet

3701436934934

Nuevo

ROGER&GALLET

TSA 30053

75802 PARIS CEDEX 08

Angel c London W1H6DU

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,95 €

IVA incluído

Un acorde de pulpa de higo cálido refrescado por la sombra tranquila de las hojas del árbol y la nota dulce y amarga del pomelo.

El ROGER & GALLET PACK DE MANOS + LABIOS  Fleur de Figuier contiene: 

Crema de Manos Fleur de Figuier 30ml: El Bálsamo Labial Sublimador Fleur de Figuier nutre y embellece los labios con un acabado ligeramente brillante que realza su color natural con un toque de transparencia.

Balsamo sublimador Fleur de Figuier 3,5g: La crema de manos esta enriquecida con extracto natural de Jengibre con propiedades energizantes y manteca de karité , la Crema de manos neroli bienestar nutre la piel y procura una hidratación 24h. Su textura Su textura ligera se absorbe instantaneamente y deja la piel hidratada y deliciosamente perfumada. 

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET