Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

NUXE CREME PRODIGIEUSE BOOST MULTI-CORRECIÓN CREMA SEDOSA 40 ml

Nuxe

3264680015847

Nuevo

18,99 €

IVA incluído

Nuxe Crème Prodigieuse Crema Sedosa Multicorreción 40ml Crema sedosa multicorrección para tratar las primeras arrugas de forma natural. Deja la piel fresca, suave y protegida. Ideal para pieles normales y secas. El tiempo pasa para todos, sí, y para ti también. Si al mirarte al espejo has notado unas pequeñas líneas de expresión en la zona del contorno de ojos, en la frente o en la comisura de los labios, no es necesario que te dejes llevar por el pánico y vayas corriendo a buscar el número de teléfono del mejor cirujano plástico de la ciudad. Solo tienes que empezar a añadir otro tipo de productos a tu rutina de belleza diaria, y ya está. Sus principios activos naturales, como la flor de jazmín, la flor de caléndula o el aceite de macadamia ejercen un poder antioxidante mientras respetan el equilibrio natural de la piel. Verás cómo día a día tu piel está más fresca, radiante y esas primeras y tímidas arruguitas se van difuminando para dar paso a una piel más tersa. ¿Para quién está indicado? Indicado para mujeres con piel normal o seca que desean tratar los primeros signos de envejecimiento. ¿Cómo se aplica? Aplica Nuxe Crème Prodigieuse Crema Sedosa Multicorreción 40ml cada mañana en la piel de rostro, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su total absorción. Recomendación: Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. El cuidado de la piel, especialmente la de la mujer, es muy importante y hay que iniciarlo antes incluso de que aparezcan los primeros signos de envejecimiento. Si ya has notado alguna que otra pequeña línea de expresión en tu rostro, cuello o escote, es el momento de que empieces a utilizar productos adecuados a tu tipo de piel y que contengan ingredientes de gran calidad. Nuxe Crème Prodigieuse Crema Sedosa Multicorreción 40ml está elaborada con flor de jazmín, flor de caléndula, aceite de macadamia y ácido hialurónico, todos ellos principios activos de origen natural que respetan el equilibrio natural de tu piel y le aportan la protección necesaria contra el estrés, el cansancio y la contaminación. ¿Por qué no sigues navegando por nuestra tienda online? Composición: - Flor de jazmín. - Flor de caléndula. - Azucar celular. - Ácido hialurónico de origen natural. - Aceite de macadamia. .

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET