Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

YARDLEY BODY SPRAY COLLECTION

Yardley

5060322954639

Nuevo

6,75 €

IVA incluído

El set de regalo incluye: Set de regalo de la colección Yardley London Body Spray, 4 x 75 ml de lavanda inglesa, rosa inglesa, campanilla inglesa y dalia inglesa

Yardley English Lavender  es una fragancia fresca, limpia y elegante llena de feminidad floral. La apertura ofrece notas de bergamota y salvia que se convierten en un corazón de lavanda inglesa, eucalipto, geranio, jazmín, manzanilla y violeta. Las notas de fondo contienen madera, vainilla y pachulí. 

Yardley English Rose  es la fragancia floral moderna inspirada en el clásico jardín inglés. Las notas superiores verdes de rosa y geranio están rodeadas de flores blancas cremosas y notas de fondo amaderadas y almizcladas para crear este aroma amado, adorado por mujeres de todas las generaciones.

Yardley English Bluebell  está inspirado en una variedad diversa de flores. Una fragancia floral afrutada, ligera, femenina y fresca que se abre con estimulantes acordes de bergamota y cassis en la nota superior, seguida de un coqueto corazón de campanilla, jazmín, lirio de los valles y peonía acentuado con un toque de melocotón y realzado con notas suaves y amaderadas. notas, vainilla y almizcle en la base.

Yardley English Dahlia está inspirada en una variedad diversa de flores. English Dahlia deleita los sentidos con su cálido y femenino bouquet floral. Un chipre floral verde elegante y fascinante, que se abre con notas cítricas chispeantes que se combinan con neroli fresco y manzana, antes de pasar a un corazón sensual y femenino, que combina acordes de dalia con rosa y peonía, realzados con una base cálida de pachulí, cedro y almizcle.

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET