Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

HAWAIIAN TROPIC BORRADOR PARA AUTOBRONCEADO EN ESPUMA 200 ml

Hawaiian Tropic

5099821131401

Nuevo

Espuma que ayuda a eliminar el viejo bronceado de la piel. Permite retirar con eficacia las manchas e imperfecciones del bronceado anterior. Adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más secas.

Se usa durante la ducha para limpiar la piel y volver a poder aplicar el autobronceador. Deja la piel brillante e hidratada.

Además contiene un aroma tropical muy agradable.

Más detalles

7,99 €

IVA incluído

Este producto elimina tu viejo bronceado.

Deja la piel brillante e hidratada.

Aroma tropical.

Fórmula no abrasiva.

Modo de aplicación:

Aplicar la espuma para retirar el bronceado en la palma de la mano. Aplicar generosamente sobre la piel seca (evitando los ojos y la boca).Dejar actuar durante 5 minutos mientras la espuma hace su efecto. Usar un paño húmedo para quitar el bronceado en la ducha con agua tibia. Una vez la piel está limpia y exfoliada ya está lista para volver a aplicar el autobronceador.

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET