Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

BELLAPIERRE GOLDEN GLOW LIQUID HIGHLIGHTER 15 ml

812267018403

Nuevo

3,99 €

IVA incluído

Iluminador líquido Bellapierre 15ml Golden Glow

¡Es tu turno de brillar cuando usas Liquid Gold de Bellapierre! Este iluminador dinámico está lleno de brillo y destellos que te harán destacar entre la multitud. Consiga un brillo hermoso aplicando Liquid Gold en los pómulos, la punta de la nariz y sobre el arco de cupido para obtener una luminiscencia brillante.

Liquid Gold es increíblemente fácil de usar, lo que hace que tu rutina de maquillaje sea muy sencilla. Se puede mezclar con tu base líquida favorita para un brillo total. También puedes difuminarlo en los puntos altos de tu piel con una brocha o una esponja. Recomendamos ponerlo en el hueso de la ceja, el arco de cupido, los pómulos o la nariz.

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET