Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

NATURBRUSH DENTIFRICO SOLIDO MENTA 120 TABLETAS

8436597410014

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,99 €

IVA incluído

Naturbrush
DENTIFRICO SOLIDO SABOR MENTA 120 unidades

Una gran alternativa al dentífrico convencional

PRINCIPIOS ACTIVOS

- Xilitol, extraído de plantas y vegetales como el xilano o la corteza de abedul. Entre los innumerables beneficios del xilitol, es destacable su poder para prevenir las caries y eliminar la placa dental. También reduce el daño del esmalte por caries y la proliferación de la candidiasis oral; además contribuye a segregar saliva y gracias a que se frena la adhesión de bacterias, se consigue prevenir complicaciones bucales como la gingivitis y periodontitis.

- Aceite de menta, contiene ácidos fenólicos, taninos, flavonoides, triterpenos y su aceite esencial es tres en uno: antiséptico, antimicrobiano, y refrescante.

- Fluoruro sódico (1450 ppm F-), los fluoruros se encuentran normalmente en los huesos y en el esmalte dental, son compuestos orgánicos e inorgánicos que contienen el elemento flúor. Su acción principal es estimular la remineralización del esmalte descalcificado pudiendo interferir en el crecimiento y desarrollo de las bacterias de la placa dental.

INCI
Sorbitol, Silica, Sodium Bicarbonate, Sodium Cocoyl Isethionate, Xylitol, Mentha Piperita Oil, Agar, Stevia, Magnesium Sterate, Sodium Fluoride (1450 ppm F-). Libre de sulfatos y parabenos. Libre de aceite de palma.

MODO DE USO
Introduce una de estas tabletas de dentífrico sólido natural en tu boca . Mastica, humedece tu cepillo y cepilla en profundidad. Déjate llevar por el frescor libre de ingredientes artificiales. Te enamorarás.

Contiene 0 plásticos y es 100% reciclable :)

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET