Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

SIMPLY WAX TRATAMIENTO DEPILACIÓN

5011522057118

Nuevo

3,99 €

Establecida en Londres desde hace más de 30 años, Otylia Roberts es famosa como especialista en depilación y más conocida por introducir al brasileño en el Reino Unido.

Su reputación de gran prestigio en la industria de la belleza significa que su diario está inundado de celebridades. Su método de depilación rápido y sin complicaciones deja la piel libre de vello, suave y tersa. La experta en depilación Otylia se ha asociado con Simply Wax para compartir sus secretos en depilación. Su experiencia nos ha permitido crear la primera gama de depilación profesional para el comercio minorista.

Producto

- Fórmula de calidad de salón

Estos elementos esenciales para la depilación incluyen los últimos ingredientes y formulaciones de los salones profesionales.

- Ayuda sobre la eficacia de tu depilación - productos antes y después

Fórmula para piel sensible con ingredientes calmantes naturales.

- Deja la piel con una sensación suave y tersa

Gel limpiador previo a la cera

Producto de alto rendimiento: piel simplemente suave y de aspecto sensacional.

El gel limpiador Pre Wax con mentol es perfecto para preparar tu piel, mejora la eficacia de tus tratamientos de depilación limpiando

la piel y eliminando la grasa superficial, ayudando a que la cera se adhiera mejor al cabello y asegurando tratamientos efectivos e higiénicos. Además, el ingrediente natural de mentol hace que tu cabello se levante para un tratamiento de cera más eficaz: la cera tendrá un mejor agarre del cabello.

Aceite de árbol de té para después de la cera

Aceite after Wax formulado con antiséptico natural de árbol de té y lavanda para calmar, proteger e hidratar la piel. Úselo después de todos los tratamientos con cera para obtener resultados maravillosamente suaves. También ayuda a eliminar cualquier resto de cera después del tratamiento. El aceite de árbol de té contiene propiedades antibacterianas que ayudan a combatir las imperfecciones además de tener cualidades limpiadoras y purificantes.

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET