Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

ZZ PACK ELIMINA PIOJOS Y LIENDRES

8411125000578

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,95 €

IVA incluído

ZZ Pack Loción 100ml + Champú Antipiojos 125 ml
Pack de loción y champú para combatir los piojos y liendres que aparecen en el cabello de pequeños y adultos. Incluye lendrera y dos gorros.
ZZ Pack Loción 100ml + Champú Antipiojos 125 ml es un pack para combatir los piojos. la loción, por su parte, ha sido formulada para proporcionar una mayor efectividad a la hora de su eliminación y control. Ésta actúa contra los parásitos adultos y tiene efectos ovicidas sobre el cuero cabelludo que reducen la producción de huevos de los mismos. Ayuda a desprender las liendres. Por otro lado, el champú reduce las posibilidades de reinfestación y elimina las sustancias que dejan éstos en el cabello.
¿Para quién está indicado?
Indicado para niños mayores de 2 años y adultos.
¿Cómo se aplica?
Se aplican entre 15 y 50 mililitros sobre el cabello y cuero cabelludo cuando se visualicen piojos vivos. Dejar actuar durante 15 minutos y pasar la lendrera. Después enjuagar el cabello de forma abundante. Aplicar el champú, dejar actuar y lavar el cabello con el champú habitual.
Recomendación del farmacéutico:
Evitar el contacto con ojos y mucosas, dado que estos productos pueden resultar irritantes en la piel. Complementar con aceites indicados que evitan la adhesión de los piojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Usar después de 7 días si la infestación persiste.
Composición:
- Permetrin.

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET