Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

TRESEMME EXPERT VOLUMEN IRRESISTIBLE MAXIMIZADOR 70 ml

TRESemmè

667803002893

Nuevo

Las fotos de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos.

Más detalles

3,99 €

IVA incluído

Lo quieres todo: volumen altísimo y cabello con un movimiento increíble. Y no querrás sacrificar la suavidad natural y el movimiento del cabello para conseguirlo.

Nuestra revolucionaria crema voluminizadora para el cabello logra el estilo de volumen suave que buscas. La crema para peinar Volume Maximizer de TRESemmé® Beauty-Full Volume™ brinda vitalidad y cuerpo sin dejar el cabello tieso o pegajoso.

Esta fórmula liviana con exclusivos Fleximax Volumizers crea enlaces flexibles entre las fibras capilares, para un volumen palpable con movimiento. Nuestra crema capilar alisa la cutícula, dejando el cabello sedoso y pulido, con cuerpo imposible.

Cómo dar volumen y movimiento con la crema Tresemme:

Prepare el cabello con el acondicionador prelavado TRESemmé® Beauty-Full Volume™ y siga con el champú Reverse System para lograr un cabello suave y lleno de vitalidad.

Dispensa una cucharada del tamaño de una moneda de diez centavos de crema TRESemmé® en la palma de tu mano y pásala por el cabello húmedo, desde la raíz hasta las puntas.

Seca el cabello con secador con un cepillo redondo, levantándolo desde la raíz para darle cuerpo.

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET