Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

HERBAL CURL ACTIVADOR DE RIZOS 200 ml

Herbal

8420651543008

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4,75 €

IVA incluído

Herbal Bionature gel activador de rizos cuida y protege el cabello de forma efectiva respetando la estructura capilar. Controla el encrespamiento evitando el efecto de la humedad ambiental y la electricidad estática. Define el rizo y lo dota de movimiento natural, consiguiendo unas ondas atractivas y luminosas.

El gel fijador ACTIVADOR RIZOS de la línea BIONATURE de HERBAL proporciona un fijación flexible y duradera para conseguir unas ondas brillantes, elásticas y naturales, evitando el efecto de la electricidad estática y la humedad ambiental. No engrasa ni apelmaza y se elimina fácilmente lavando el cabello.

Producto elaborado sin alcohol.

Todos los productos de la línea Bionature incorporan VitaSérum Complex, un complejo de extractos vegetales y vitaminas cuidadosamente seleccionados para ofrecer un excelente aporte de nutrientes y aminoácidos de rápida absorción, que proporcionan al cabello un nivel óptimo de equilibrio, salud y belleza. 

Consejo de aplicación: Aplicar sobrel el cabello húmedo o seco. Moldear con los dedos de la forma deseada.

Reúnen los requisitos para seguir el Método Curly Girl.

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET