Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

OBEY YOUR BODY BRIGHT-INTENSIVE CREMA 50 ml ANTI PIGMENTACION

689466130003

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

49,00 €

IVA incluído

Formulada con una combinación innovadora de ingredientes botánicos avanzados, la Crema antipigmentación intensiva brillante trabaja para aclarar las antiestéticas manchas marrones y la decoloración en la superficie de la piel.

Con una infusión de una potente mezcla de aceite mineral, alfa-arbutina y sal del Mar Muerto, las manchas oscuras se reducen visiblemente. La piel está profundamente nutrida e hidratada con manteca de karité, aceites de onagra y espino cerval y extracto de aloe. Para curar el daño solar y proteger la piel contra los factores estresantes ambientales, la crema está cargada con propiedades antioxidantes naturales de vitamina E, aceite de espino cerval y triglicérido caprílico/cáprico, para brindarle una tez más suave, hidratada y uniforme.

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET