Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

ROC PRO-CICA BÁLSAMO EXTRA REPARADOR 50 ml

ROC

3574661102573

Nuevo

13,95 €

IVA incluído

Este bálsamo reparador se ha desarrollado específicamente para pieles sensibles, secas o dañadas. Enriquecido con zinc y emolientes, esta fórmula hipoalergénica y sin perfume repara la piel sensible y dañada1 y calma intensamente. También se puede usar en la piel sensible inmediatamente después de un tratamiento dermoestético (peeling superficial o láser no ablativo). Su textura rica es fácil de extender

RESULTADOS PROBADOS

Después de 1 semana ayuda a reparar la piel sensible y dañada en el 79 % de los sujetos. Mejora el proceso de reparación cutáneo de la piel seca y dañada en el 94% de los sujetos. y el 97% sienten que calma la piel seca y dañada.

INDICACIONES

El bálsamo reparador Pro-Cica está especialmente indicado en la piel sensible, muy sensible, sensibilizada, seca y muy seca. Tiene alta tolerancia demostrada y se recomienda en procesos post-irritación, enrojecimiento, post-depilación. La fórmula es hipoalergénica y no contiene ni perfumes ni parabenos.

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET