Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

BELLA AURORA SPLENDOR 60 CREMA DÍA + SERUM + CONTORNO DE OJOS

Bella Aurora

8413400016687

Nuevo

39,99 €

IVA incluído

Este pack es ideal para el cuidado de día de las pieles más maduras. Incluye el tirual completo:

Splendor 60 Crema de día antiedad y redensificante
Tratamiento redensificante desarrollado con activos antiedad de última generación y extractos naturales. Con efecto lifting 3D: Estimula la producción de colágeno para combatir la pérdida de firmeza. Aporta densidad y volumen a la piel, actuando especialmente en pómulos y cuello para redefinir el contorno facial.

50ml

Splendor 60 sérum hidratante y reafirmante antiedad
Con ácido hialurónico de última generación: Corrige las arrugas más marcadas en 3 áreas: arrugas del entrecejo, arrugas nasogenianas y patas de gallo.

30ml

Splendor 60 contorno de ojos
Tratamiento para el contorno de los ojos a base de ácido hialurónico y extractos botánicos que actúan sobre las arrugas, bolsas y ojeras en la zona del contorno de los ojos y el arco de la ceja.

15ml

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET