Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

TECHNIC PURE BLUSH WAND - PINK SKIES

TECHNIC

23720

Nuevo

3,99 €

IVA incluído

¡Inspirado en nuestra varita resaltadora más vendida! Ilumina tu cutis con nuestras nuevas Blush Wands en crema que le dan a tu piel un brillo a la luz de las velas.

Nuestra barra de rubor con acabado mate brinda el máximo toque de color con el aplicador de almohadilla suave, lo que garantiza una aplicación impecable en todo momento y proporciona la cantidad perfecta de producto para lograr ese codiciado aspecto de rubor de enfoque suave. 

El acabado mate te deja una textura aterciopelada y uniforme que dura. Ya sea que busque un rubor sutil o una declaración más audaz, esta varita está disponible en 3 tonos para favorecer todos los tonos de piel. Aplicar en las manzanas de las mejillas y difuminar a lo largo de los pómulos con una brocha, una esponja o las yemas de los dedos para obtener un brillo rosado.

Pink Skies  - Un rosa malva radiante

  • Apto para veganos
  • Apto para vegetarianos 

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET