Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

LOREAL MEN EXPERT SHAVE REVOLUTION GEL ICE EFFECT 150 ml

L'ORÉAL

3600522335580

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,99 €

IVA incluído

 L'Oreal Men Expert Shave Revolution Extreme Glide Gel brinda una experiencia de afeitado revolucionaria. Este gel para afeitar sin espuma está enriquecido con agentes refrescantes y está especialmente formulado para brindar el afeitado más suave posible. L'Oreal Men Expert Shave Revolution Energizing Gel presenta una fórmula de triple acción que incluye: Extintor Burn Sensation: el efecto de hielo instantáneo enfría la piel hasta -4C durante el afeitado para extinguir la sensación de quemadura de afeitado. Escudo anti-irritación - Reducción en la apariencia de irritación por el afeitado en comparación con la fórmula habitual. Acción antibacteriana: esta fórmula antibacteriana transparente limpia la piel y le permite evitar fácilmente las imperfecciones....

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET