Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

LOREAL REVITALIFT LASER SERUM RETINOL PURO NOCHE 30 ml

L'ORÉAL

3600523971978

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

18,95 €

IVA incluído

El Serum Noche con Retinol Puro de L'oréal Paris corrige todo tipo de arrugas, incluso profundas. Inmediatamente, la piel está más hidratada, flexible y se ve más lisa. Tras un mes de uso, la textura de la piel se refina, se ve más joven y más luminosa.

Tan poderoso que las arrugas se reducen para el 100%* de las mujeres. *Estudio clínico en 49 mujeres, resultados clínicos en las arrugas de la cara tras 4 meses.

Resultados:

* Inmediatamente la piel está más hidratada, flexible y se ve más lisa.

* En 1 mes la textura de la piel se refina, se ve más joven y más luminosa.

* En 4 meses las arrugas se reducen un 36%*. Reducción visible de arrugas profundas. *Estudio clínico en 22 individuos: resultados clínicos en las arrugas del entrecejo

Tu piel necesitará tiempo para acostumbrarse a este poderoso ingrediente, por ello es importante empezar a utilizarlo gradualmente.

Modo de uso:

- Aplicar 3-4 gotas sobre el rostro limpio y seco por la noche antes de la crema hidratante.

- A la mañana siguiente aplicar una crema de día con un mínimo de SPF20.

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET