Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

BIOVENE CHOCOLATE EXFOLIANTE CORPORAL 200 g

8436575094564

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4,99 €

IVA incluído

CHOCOLATE GLOW SCRUB Smoothing Body Polish: exfoliante corporal de chocolate extra suavizante con sal del mar Muerto e ingredientes como la estrella Jojoba, coco y aceite de almendras dulces exfolia.

Reafirma e hidrata la piel para revitalizarla y dejarla natural suave, uniforme y firme.
Este exfoliante corporal suavizante promueve la renovación de las células de la piel para prevenir la piel seca y lograr una piel más radiante.

 

Beneficios:

  • ACLARAR: Limpia la piel de impurezas, abre los poros obstruidos y previene los vellos encarnados para una piel más clara.
  • EXFOLIAR: Elimina las células muertas de la piel de la capa superior de su cuerpo para rejuvenecer y suavizar la piel.
  • VIGORIZAR: Vigoriza la piel y mejora su textura para una apariencia tersa y más joven.

Formulado sin: parabenos, microperlas de plástico, sulfatos SLS (lauril sulfato de sodio) y SLES, formaldehídos, ftalatos, aceite mineral, oxibenzona, hidroquinona, triclosán, triclocarbán.
Dermatológicamente comprobado.
Apta para todo tipo de pieles.

Eco-friendly: compromiso de Clean Beauty con un abastecimiento responsable y formulado sin ingredientes específicos que se sabe o se sospecha que son potencialmente dañinos para la salud humana y / o el medio ambiente.

  • 96% Natural ingredientes.
  • Vegano.
  • Cruelty Free - No probado en animales.


Dermo-activos: formulación clínica elaborada con los ingredientes funcionales y naturales que amas y libres de los que quizás no te gusten.

  • SAL DEL MAR MUERTO: obtenida directamente del Mar Muerto en Israel, esta sal marina exclusiva es rica en minerales esenciales como magnesio, calcio, azufre, bromuro, sodio, potasio y yodo con beneficios comprobados para la hidratación de la piel, reducción del enrojecimiento y aspereza.
  • ACEITE DE JOJOBA: Forma una barrera que retiene eficazmente la hidratación para proteger la piel de las condiciones ambientales, manteniéndola flexible y suave.
  • ACEITE DE COCO: Repleto de vitamina E, aminoácidos esenciales y ácido láurico y caprílico que forman parte de la función barrera para ayudar a reducir la sequedad y permitir que la piel retenga la hidratación.
  • ACEITE DE ALMENDRAS DULCES: Rico en vitamina D, vitamina E y varios minerales que ayudan a calmar la piel de la irritación, la protegen del daño de la radiación UV y restauran la barrera de hidratación de la piel.

Modo de uso:

  1. Masajea el exfoliante sobre la piel húmeda con movimientos circulares.
  2.  Enjuaga con agua tibia.
  3. Para obtener mejores resultados, utiliza 1-2 a la semana.

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET