Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

SANT ANGELICA TRATAMIENTO CONCENTRADO REPARADOR EN MONODISIS P SENSIBLE 14 x 4 ml

904976747

Nuevo

9,95 €

IVA incluído

PIEL SENSIBLE

TRATAMIENTO REPARADOR CONCENTRADO EN MONODOSIS

con Symcalmin de acción normalizadora de rojeces e intolerancias cutáneas

De la investigación dermocosmética de Sant'Angelica nace SENSITIVE SKIN, la línea completa que responde a las necesidades de las pieles sensibles e intolerantes. Probados en una clínica dermatológica universitaria, los productos de la línea SENSITIVE están formulados sin sustancias potencialmente alergénicas como conservantes, colorantes, perfume, gluten y lactosa.

TRATAMIENTO CONCENTRADO REPARADOR PIELES SENSIBLES EN MONDOOSI, con Symcalmin", mezcla exclusiva, ejerce una acción normalizadora de las rojeces e intolerancias cutáneas. Pack regenerador y rehidratante que, normalizando la piel enrojecida e irritada, ayuda a la reparación del epitelio, aportando una sensación de bienestar inmediata. -ser.

TRATAMIENTO CONCENTRADO REPARADOR PIELES SENSIBLES

IN MONODOSI contiene:

Symcalmin, calma y ayuda a prevenir la aparición de rojeces y picores en la piel. ki, ejerce una acción regeneradora y reparadora de la barrera cutánea. Olga, con características emolientes, nutritivas y protectoras.

Anantina, ayuda a reducir las irritaciones de la piel.

Específicamente formulado para ser utilizado en caso de: Pieles hipersensibles y/o con tendencia alérgica Presencia de irritaciones cutáneas agudas Intervenciones dermatológicas

CONTIENE 14 VIALES MONODOSIS.

Aplicar el contenido de un vial monodosis sobre el rostro y el cuello limpios; dejar absorber y retirar el exceso con un pañuelo.

En caso de piel especialmente enrojecida, duplicar la dosis (2 tomas únicas al día

durante 2 días consecutivos).

N.B: Cada monodosis debe utilizarse íntegramente para una sola aplicación y no

almacenado durante más de 24 horas.

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET