Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

KERANOVE CAMOMILA CHAMPÚ 250 ml + SPRAY 125 ml

8411802405917

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,75 €

IVA incluído

Kéranove spray a la camomila 125 ml + Champú a la Camomila 250 ml.

Spray a la camomila:  El Spray acondicionador Keranove para aclarar el cabello de forma progresiva y aportar luminosidad. Modo de uso: Aplicar sobre el cabello húmedo , esperar 2 o 3 días entre cada aplicación , para un aclarado más intenso, activar mediante el calor de un secador.

Champú a la Camomila:  Depurada y ligera, su fórmula no sobrecarga el cabello y se adapta perfectamente a los cabellos rubios que tienen tendencia a enredarse con facilidad y a perder volumen. Adecuado para toda la familia, a partir de los 3 años. EFICACIA : Cabello sedoso - 94%*, Efecto aclarador - 84%* CABELLO : Cabellos rubios o castaños naturales con mechas, con color o decolorados. A partir de los 3 años. ACTIVO NATURAL: Camomila, cultivada en Egipto, en suelos arenosos y rebosantes de sol, respetando el ecosistema del entorno.

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET