Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

NORMOPIC YO-KA! WATCH PULSERA CON CITRONELA + 2 RECAMBIOS

8435232341683

Nuevo

6,75 €

IVA incluído

Evita las picaduras de mosquito utilizando Normopic Pulsera Yokai
Pulsera para todos los miembros de la familia para ahuyentar a los mosquitos con citronela.
Normopic Pulsera Yokai se trata de una pulsera elaborada con citronela, capaz de adaptarse a la muñeca de todos los miembros de la familia, desde los adultos hasta los niños con más de 3 años. Ha sido elaborada completamente de silicona resistente al agua, por lo que será el complemento imprescindible en los campamentos, las vacaciones, piscinas o playas. En el paquete encontramos 2 recambios de citronela, con una duración media de 15 días por pastilla. Cuentan con un divertido diseño en la pulsera adaptada al público infantil por la serie de dibujos.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para aquellos niños que deseen ahuyentar los mosquitos.
¿Cómo se aplica?
Disponer en la muñeca o en el tobillo.
Recomendación del farmacéutico:
Esta pulsera está indicada para niños con más de 3 años. Si deseas olvidarte al fin de los molestos mosquitos y sus picaduras te recomendamos utilizar esta pulsera. Mantener en un ambiente fresco y seco. Guardar fuera del alcance de los niños. En el caso de estar embarazada o durante la época de lactancia debes consultárselo al médico.
REVIEW Normopic Pulsera Yokai.
Referencia del producto: #8435232341683

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET