Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

GARNIER FRUCTIS MATERIA Y DENSIDAD SPRAY SECADOR 200 ml

Garnier

3600541572096

Nuevo

3,95 €

IVA incluído

¿Sueñas con un cabello visiblemente más abundante y espeso al tacto?

Descubre la nueva gama Fructis Material & Densidad para crear una impresionante masa capilar que puedes ver, sentir y tocar. El secreto de su fórmula: La Fibra-CylaneTM: Una revolucionaria molécula que densifica la fibra. Capaz de pasar del estado líquido al estado sólido, penetra y se difunde en la fibra para espesar desde el interior. El efecto se acumula después de la aplicación. Enriquecido con granada: Hace que el cabello sea más bonito, más fácil de peinar y deja un tacto suave, sedoso y transpirable. Resultado: + 38% de masa capilar al instante: Tu cabello estará más grueso, fuerte y bonito. Aplicación después de la aplicación: Su masa capilar será más densa como si tuviera más cabello*.

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET