Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

LOREAL AGE PERFECT COLÁGENO EXPERT CREMA EFECTO TENSOR DÍA 50 ml

L'ORÉAL

8411300042874

Nuevo

Las fotos de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,95 €

IVA incluído

Eficacia anti-descolgamiento para una sujeción reforzada de la piel.

Es el cuidado facial que L'Oréal ha creado pensando especialmente en pieles maduras. Age Perfect tensa la malla de la piel y vuelve a remodelar los contornos de la parte inferior del rostro.

Age Perfect actúa como una fuente de juventud para las pieles maduras, aporta densidad y firmeza a la piel y reduce las manchas oscuras.

Beneficios:

1. Esta crema de día ayuda a reducir el descolgamiento en las pieles maduras, enriquecida con fracciones de colágeno AA (aminoácidos). 2. Con Melanin Block que ayuda a reducir las manchas oscuras de la edad. 3.Día tras día la piel está intensamente rehidratada, más elástica y radiante.

Age Perfect Colágeno Expert es el cuidado facial que L'Oréal ha creado pensando especialmente en pieles maduras. Age Perfect tensa la malla de la piel y vuelve a remodelar los contornos de la parte inferior del rostro. Esta crema de día ayuda a reducir el descolgamiento en las pieles maduras, enriquecida con fracciones de colágeno AA (aminoácidos). Las fracciones de aminoácidos de colágeno son componentes del colágeno que se encuentran de forma natural en la piel. Nuestras fracciones de aminoácidos unidas a otros componentes de la fórmula ayudan a tensar y reafirmar la piel. Con Melanin Block que ayuda a reducir las manchas oscuras de la edad.

Modo de aplicación:

En el rostro: Realiza pequeños movimientos circulares alrededor de tu rostro para conseguir que la crema penetre en tu piel.

En el cuello: Con el cuello completamente estirado haz movimientos ascendentes con las manos abiertas.

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET