Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

KNEIPP BADEN SET ACEITES ESENCIALES 3 X 20 ml

KNEIPP

4008233150215

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,00 €

IVA incluído

Set de aceites de baño Kneipp Bath Oil. Los aceites de baño, que se basan en aceites vegetales naturales prensados ??en frío, calman la mente, ayudan a lidiar con el estrés y dejan la piel suave y sedosa. Los aceites no contienen colorantes químicos, por lo que son suaves para la piel. Con Bath Oil, puede crear un spa en la paz de su hogar. Aceite esencial de lavanda Gute Nacht 20 ml: El aceite esencial de lavanda ayudará a relajar el cuerpo y la mente. Apoya la circulación sanguínea, lo que conduce a un calentamiento agradable del cuerpo, El aroma intenso evoca un agradable bienestar. Aceite esencial de árnica Gelenke & Muskel Wohl 20 ml: relaja los músculos y las articulaciones después de un mayor esfuerzo, regenera, apoya la circulación sanguínea, que calienta el cuerpo, Los aceites esenciales de cabreuva, romero, pino y extracto de árnica tienen un efecto relajante en el cuerpo y la mente. Aceite esencial de Harpagofito (Garra del diablo) Rücken Wohl 20 ml: relaja los músculos rígidos, calma y armoniza, tiene un efecto refrescante, mejora la movilidad articular. ¿Cómo utilizar correctamente el aceite de baño? Vierta la tapa completa de aceite de baño en un chorro de agua corriente a una temperatura de 36-38 ° C. El tiempo óptimo del baño es de 15 a 20 minutos.

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET