Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

XENSIUM GLYCOLIC BIO-SHOCK AMPOLLAS 4 X 3 ML

8436556084898

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,95 €

IVA incluído

Peeling químico basado en ácido glicólico que elimina las células muertas y promueve su renovación. Deja una piel suave y aterciopelada. Idóneo para tratamientos contra el envejecimiento cutáneo, lesiones pigmentarias, y cicatrices de acné. Indicaciones: Las propiedades del ácido Glicólico lo convierten en un excelente exfoliante y humectante natural. Por su pequeño tamaño, penetra profundamente en la piel y ayuda a desprender las capas de células muertas que se acumulan en la superficie, mejorando significativamente la apariencia y la textura de la piel. Consigue penetrar con facilidad en las capas más profundas de la piel, lo que le permite ser un excelente ingrediente natural para tratar problemas como el acné, así como también para borrar las marcas de la edad. Mejora en las arrugas de la piel, así como en la apariencia de cicatrices atróficas de acné, consiguiendo un impacto visual positivo. El ácido Glicólico también permite que otros componentes penetren en la piel con mayor facilidad, tales como el ácido Hialurónico que es un perfecto hidratante. Contien 4 ampollas de 3 ml.

¿ QUÉ ES COSMETICS & CO ?

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA DIFÍCILES DE ENCONTRAR: · EDICIONES ESPECIALES · COLORIDO DE OTRAS TEMPORADAS · PERFUMES DESCATALOGADOS · ARTÍCULOS MUY ESPECÍFICOS O DESTINADOS A MINORÍAS.

SI NO ENCUENTRAS ALGÚN PRODUCTO, CONSÚLTANOS EN INFO@COSMETICS-CO.NET